Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Llega 'La ira de Barbanegra', el DLC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 10 de Diciembre 2013 | 18:35

El nuevo pack de contenidos descargables de 'Assassin's Creed 4: Black Flag' ya está disponible para Xbox y PC, mientras que para PS3 y PS4 llegará el próximo martes día 11 de diciembre.

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento del primer DLC para el modo multijugador de su conocido 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Éste se llama 'La ira de Barbanegra', y ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Los usuarios de PlayStation deberán esperar un día más, ya que mañana día 11 de diciembre llegará el contenido descargable a PlayStation 4 y PlayStation 3.

'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Este pack de contenido descargable traerá tres nuevos personajes para el multijugador: Barbanegra, El Jaguar y La Orquídea. Cada uno de ellos cuenta con su propio conjunto de habilidades para competir en la batalla por el título de mejor Assassin.

Barbanegra, Orquídea, Cuali: candidatos a Assassin

Barbanegra, blandiendo una espada y con su conocido mal genio, no es alguien a quien tomar a la ligera. Su reputación de temido pirata es más que merecida, y entre sus movimientos de ejecución preferidos están los que hacen uso de su gran fortaleza para hacer perder el equilibrio a sus oponentes, y rematarlos después con un golpe determinante.

La Orquídea es una mortal Assassin criada en China, donde sirvió como consejera militar de la dinastía Qing, la excusa perfecta para perfeccionar sus habilidades homicidas. Ejecuta a sus oponentes de forma rápida y elegante con su hoja, la cual maneja como una extensión de su mente y su cuerpo.

Cuali, El Jaguar, es un guerrero azteca de México que se hizo a la mar para luchar contra la conquista española de América Central. Es un luchador, y sobrevivió a la destrucción de su comunidad uniendo sus fuerzas a las del creciente contingente de nativos Templarios que luchaban en busca de una paz y orden renovados. El Jaguar, guiado por una fuerza mística, golpea siempre con gran rapidez y sin hacer apenas ruido utilizando su arma preferida, una silenciosa hacha.

Artículos recomendados