avatar

Llega 'Invokers Tournament' a plataformas PlayStation
1
FREE TO PLAY ESPAÑOL

Llega 'Invokers Tournament' a plataformas PlayStation

Se trata del primer MOBA desarrollado en España para la nueva generación de consolas, aunque también contará con versiones para Playstation 3 y Ps Vita.

Por Sergio Mediavilla 
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2014 | 23:25

En las últimas horas Sony Computer Entertainment ha comunicado el lanzamiento de un nuevo título para sus actuales plataformas en el mercado bajo desarrollo español con el nombre de 'Invokers Tournament', un nuevo free to play que llegará antes de que finalice el año 2014.

Presentación en la Madrid Games Week

Este nuevo proyecto desarrollado por el estudio sevillano StormBasic se encuentra dentro del género de los MOBA y se lanzará a lo largo del mes de noviembre para las tres plataformas que la compañía mantiene actualmente en el mercado mediante la modalidad free to play a través de la cual 6 jugadores podrán disputar partidas multijugador.

Invokers Tournament

La presentación oficial del título se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el reciento IFEMA de Madrid, donde se celebrará una nueva edición de la 'Madrid Games Week', aunque antes de esta fecha el título contará con una beta abierta en PlayStation 4, ya que será el primer título desarrollado en España en lanzarse para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.