Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Llega 'Invokers Tournament' a plataformas PlayStation

FREE TO PLAY ESPAÑOL

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 23:25

Se trata del primer MOBA desarrollado en España para la nueva generación de consolas, aunque también contará con versiones para Playstation 3 y Ps Vita.

En las últimas horas Sony Computer Entertainment ha comunicado el lanzamiento de un nuevo título para sus actuales plataformas en el mercado bajo desarrollo español con el nombre de 'Invokers Tournament', un nuevo free to play que llegará antes de que finalice el año 2014.

Presentación en la Madrid Games Week

Este nuevo proyecto desarrollado por el estudio sevillano StormBasic se encuentra dentro del género de los MOBA y se lanzará a lo largo del mes de noviembre para las tres plataformas que la compañía mantiene actualmente en el mercado mediante la modalidad free to play a través de la cual 6 jugadores podrán disputar partidas multijugador.

Invokers Tournament

La presentación oficial del título se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el reciento IFEMA de Madrid, donde se celebrará una nueva edición de la 'Madrid Games Week', aunque antes de esta fecha el título contará con una beta abierta en PlayStation 4, ya que será el primer título desarrollado en España en lanzarse para la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados