Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega 'Hyperdimension Neptunia MK2', ciencia ficción con estética anime para PlayStation 3

ANIME FUTURISTA

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Febrero 2012 | 12:24

El juego vendrá acompañado con un libro de arte con las mejores ilustraciones del juego, y sale a la venta el 22 de febrero de 2012, sólo en tiendas GAME.

Se trata de la secuela de 'Hyperdimension Neptunia', y se lanzó en Japón el 18 de agosto de 2011. Esta secuela incluye una serie de personajes nuevos, así como los más carismáticos de la anterior entrega, y trae también cambios en el gameplay. En el primer juego podíamos encontrar combates aleatorios, cosa que ha desaparecido en 'Hyperdimension Neptunia MK2'.

Novedades de la secuela

El juego incluye nuevos mapas y las secuencias cinemáticas ya no son tan solo cortes en dos dimensiones con estilo de novela visual. La historia se centra en el mundo de Faminsdustri, donde el criminal del mundo libre, Arfoire, ha vencido las 4 CUP's de Gamindustri. Nepgear, junto con IF y Compato, dbeerán recuperar la prosperidad de Gaminsdustri, parar el sindicato del mal que Arfoire creó, y liberar a su hermana.

Hyperdimension Neptunia MK2

En el juego de Namco Bandai habrá que vencer combates contra podersos enemigos y explorar mazmorras, y se podrá aumentar el nivel de amistad con tus compañeros. Al igual que la saga de 'Mega Man', el juego está ambientado en el año 20XX, y vendrá acompañado por un libro de arte que encantará a los más fans y amantes del estilo manga, sólo para PlayStation 3.

Artículos recomendados