Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llega Humble Indie Bundle 14 con 'Outlast' casi regalado

HUMBLE

Por  

El 31 de Marzo 2015 | 21:54

Un puñado de juegos indie muy interesantes en el Humble Indie Bundle 14. Entre ellos joyas como 'Shadow Warrior' de Devolver Digital, o 'UnEpic' de Francisco Téllez.

Desde que Humble Bundle se convirtió en algo que mueve masas le han ido saliendo los mil y un apellidos: - Mobile, -Weekly, -Books... Sin embargo, y aunque todos están más o menos bien, cuando llega el original e irrepetible Humble Indie Bundle internet se tiene que detener aunque solo sea por un instante. Desde ya, y durante los próximos 14 días, aquí tenemos el Humble Indie Bundle 14.

Humble Indie Bundle 14

En esta ocasión, y con la promesa de ir añadiendo más juegos, lo que ya tenemos sobre la mesa es un buen puñado de joyitas. Entre los títulos a desbloquear paguemos lo que paguemos, el español 'UnEpic', junto al otro español (en parte) 'Pixel Piracy', además de 'Super Splatters'.

A desbloquear

Cuando queremos aflojar un poco la Visa, o el Pay-pal si sois desconfiados de la red, encontramos a partir de unos 5 dólares, cuando estoy escribiendo, joyas de renombre como 'Outlast' o 'La Mulana'. Yo os recomiendo que os estaréis hasta los 10 dólares, un día es un día, y es que por 10 dólares podréis haceros con toda la colección mencionada además de 'Shadow Warrior'. 'Shadow Warrior' tiene un no sé qué especial que a mi me hace caer rendido ante él, así que lo recomiendo. Si queréis más información os dejo el análisis que yo mismo escribí hace algún tiempo, y que os puedo resumir de nuevo en: "lo recomiendo".

Además de esto, bandas sonoras, camisetas, y todas las dinámicas varias y cambiantes que solemos encontrar en los Humble Bundle. Parte importante, no seamos frívolos, recordad que una porción de vuestro dinero puede ir a caer a una ONG, en este caso a Child's Play Charity y Electronic Frontier Foundation. Además de buenos juegos, como siempre con Humble Bundle, la posibilidad de echar una mano al prójimo. Da gusto escribir artículos para hablar de cosas como esta.

Artículos recomendados