Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega Horizon, el Steam libre

APLICACIONES

Por Cristina Pérez

El 29 de Marzo 2016 | 21:28

Horizon es un lanzador de aplicaciones que permitirá a los jugadores ordenar y tener sus juegos agrupados en una misma plataforma.

¿Cansado de tener tus juegos desperdigados entre mil plataformas y carpetas? Pues lejos de querer parecer una teletienda, hoy os queremos hablar de Horizon, una nueva aplicación que os permitirá organizar vuestros juegos de una manera cómoda y sencilla.

El Steam libre

Desde la página web Omicrono, lo han denominado como "un Steam de código abierto", por lo que aquellos usuarios que lo deseen y tengan los conocimientos necesarios, podrán modificar la aplicación. Horizon, además, permitirá a los jugadores reunir en su plataforma aquellos juegos que hayan adquirido en Steam (Valve), Origin (EA) o Uplay (Ubisoft).

Llega Horizon, el Steam libre

Según hemos leído en Omicrono, una vez iniciemos Horizon, se activará un escáner que buscará nuestros archivos de juegos que tengamos alojados en nuestro PC. Después, con un simple click, se nos permitirá instalar aquellos archivos que deseemos. Otro detalle interesante de Horizon es que integrará varias tiendas online, por lo que los jugadores podrán comparar precios y encontrar la oferta que más le interese.

Tenemos que advertir, no obstante, que Horizon se encuentra actualmente en fase pre-beta, por lo que todavía cuenta con errores que obstaculizarán el disfrute de sus funciones. Por otro lado, y según hemos leído en Game Industria, Horizon planea dar en el futuro soporte a la creación de mods en el lenguaje de programación LUA.

Artículos recomendados