Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Llega 'Fuel Overdose', un juego de carreras arcade que promete mucha diversión

CARRERAS ARCADE

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 09:09

El juego estará disponible a través de descarga en PlayStation Network y será distribuido de forma digital en PC.

La compañía I-Friqiya, nacida en 2010 para hacer proyectos indie, presenta 'Fuel Overdose', un juego hecho para los fans de las carreras con acción. El juego quiere plantear algo nuevo y fresco, con elementos innovadores y mecánicas de juego de acción/combate divertidas, al mismo tiempo que añaden un componente táctico a la hora de personalizar el coche.

¿Carreras de acción táctica?

Para poder entender mejor lo que quiere ofrecer el juego, ellos mismos lo definen cómo "Tactical-Action-Racing", por múltiples razones. Será de acción por que habrá un extenso catálogo de armas para añadir a tu coche, algunas muy curiosas y divertidas. Por ejemplo, habrá un gancho que se podrá usar de forma ofensiva o defensiva, colocar bombas en la carrera, y movimientos y habilidades para atacar a otros coches.

Será también táctico por que las elecciones que hagamos antes y durante la carrera realmente cambiarán las probabilidades de ganar. No habrá sitio para la suerte. El juego tendrá un sistema que nos obligará a manejar nuestros recursos correctamente. Y por último, las carreras serán el núcleo del juego. Habrá que aprender a manejar los coches, cada uno de ellos con su estilo, y todos personalizables.

Fuel Overdose screenshot

El juego llegará en primavera a PlayStation 3 y PC. Mientras tanto, tenemos unas cuantas screens e imágenes del artwork, para ir preparándonos para lo que nos ofrece el juego.

Artículos recomendados