Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega la edición limitada de 'Binary Domain', con contenido exclusivo jugable

EDICION LIMITADA

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Febrero 2012 | 12:45

Incluirá dos pack, uno llamado "Dan Marshall" con contenido individual, y otro con el nombre de "pack multijugador", con extras para jugar con amigos.

¿Dónde acaba la máquina y dónde comienza el ser humano? Una sabia pregunta filosófica que nos planteamos desde hace años, cuando novelas como "Yo, Robot" de Asimov o "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. Ahora es Toshihiro Nagoshi, autor de la saga 'Yakuza', el que se plantea esta pregunta en el nuevo juego de Sega, 'Binary Domain', cuya edición limitada nos traerá contenido extra que hará más facil descubrir la respuesta a ésta pregunta.

Contenido extra en 2 packs

El pack "Dan Marshall", con el nombre del protagonista del juego, nos trae habilidades extra y armas exclusivas con las que cumplir mejor nuestros objetivos, mientras que el pack "multijugador" incorpora dos armas, una clase ninja adicional y un nuevo mapa, todo para jugar con más gente.

Binary Domain Yakuza Dan Marshall Edicion limitada

Con todo esto, podremos entrar en el mundo de 'Binary Domain', ambientado en el año 2080, un mundo en el que un grupo de hombres liderados por Dan Mashall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables dotados de emociones y ego.

Podremos sacar a la luz nuestro potenciál como líder y estratega a partir del 24 de febrero de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados