avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Llega 'Colors! 3D' a Nintendo 3DS, una aplicación que convertirá la portatil en un lienzo tridimensional
TÉCNICAS PICTÓRICAS

Llega 'Colors! 3D' a Nintendo 3DS, una aplicación que convertirá la portatil en un lienzo tridimensional

Gracias a esta aplicación podremos dominar y perfeccionar nuestra técnica a la hora de pintar, incluso de forma multijugador, en galerías digitales y redes locales.

Por Andrés García Carabantes
3DS
Categoría: Noticias
19 de Abril 2012 | 13:01

Dibujar y pintar no es fácil. Hay gente que tiene más habilidad innata para ello, y otros que no. Es como el ojo clínico, podrás ser buen médico, pero si no tienes ojo clínico mejor no dedicarte a la diagnosis. De la misma forma, quien no sabe pintar, mejor que no se dedique a ello. ¿O no? Bueno, puede que no. Pues ahora Nintendo 3DS trae su aplicación 'Colors! 3D', una forma de sacar al pintor que llevamos dentro sin limitaciones.

Primer lienzo tridimensional de la historia

Temas difíciles como la perspectiva se convierten en paseos por el parque gracias a la pantalla tridimensional de Nintendo 3DS: los puntos de fuga, las paralelas, las proporciones y todas las técnicas desaparecen, para dejar paso a un lienzo tridimensional que, por 6 euros, se podrá descargar esta semana desde la eShop de NIntendo.

Colors! 3D nos permitirá hacer cosas así

Además una de las gracias de esta aplicación consistirá en la posibilidad de pintar en grupo. ¿Crisis de inspiración? Nos conectamos a una galería online y pintamos con otros amigos en read local. ¿No nos exponen en el Reina Sofia ni en el MOMA? Pues publicando en la galería digital online, donde todo el mundo podrá ver nuestras obras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.