Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Llega 'Call of Dumbo', un juego en el que el Rey Juan Carlos mata elefantes junto a Corinna zu Sayn-Wittgenstein

DE CAZA MAYOR

Por Sergio Castaño

El 22 de Mayo 2012 | 19:19

Sin duda la prensa se hizo eco de las aventuras del Rey de España en terriorio africano, con lo que en Alemania han aprovechado para sacar un oportunista juego flash de tiros en el que debemos cazar elefantes al tiempo que desnudamos a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Los alemanes Prime Productions han desarrollado un curioso juego flash con el llamativo nombre 'Call of Dumbo' en el que aparecen el Rey Juan Carlos junto a su presunta amante Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Entre ellos vemos un montón de elefantes africanos que tendremos que matar con nuestra escopeta de caza.

Llega 'Call of Dumbo', un juego en el que el Rey Juan Carlos mata elefantes junto a Corinna zu Sayn-Wittgenstein

De caza por África con la realeza

El juego tiene una banda sonora muy española, el clásico "Y Viva España" sonando de fondo. De vez en cuando aparecen viagras voladoras que si conseguimos impactar provocarán la desnudez de Corinna por partes hasta conseguir dejarla como Dios la trajo al mundo, lo que además hará que al rey le crezca el paquete de forma notable. Por si esto fuera poco, cada vez que matamos un paquidermo se escucha un sonoro ¡olé! de fondo.

Aquí tenéis el enlace al juego con el que os aseguramos que por lo menos os echaréis unas risas.

Artículos recomendados