Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega la beta pública para PC de 'Nexuiz', el arena shooter en primera persona de THQ

DISPAROS MULTIPLAYER PVP

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 11:58

Pese a que la beta sea pública, las plazas son limitadas, y para conseguir una clave de acceso habrá que pedirla a través de la página web Alienware.

'Nexuiz', el arena shooter de THQ, dará salida el 14 de abril de 2012 a la primera beta pública para PC. Las claves de acceso se piden a través de la página web Alienware, y aunque ahora mismo ya están agotadas, seguramente en un futuro haya más disponibles para las siguientes fases de la beta.

De Xbox 360 a PC, un viaje guiado por la acción

El 3 de mayo es el día previsto para el lanzamiento de 'Nexuiz' a PC, que ya vió la luz en Xbox 360. "El PC es la casa de los arena shooter" declaró Kedhrin Gonzalez, director creativo de Illfonic. "Hemos trabajado duro en la versión de Nexuiz para PC para conseguir lo mejor, y hemos añadido las características y el soporte que la audiencia de PC espera. Esta beta nos ayuda a perfeccionar en servicio on line y esperamos que los jugadores se diviertan con ella".

Mucha acción PVP en Nexuiz

La versión de PC traerá una serie de mejoras, entre ellas gráficos de CryENGINE 3 potenciados con DirectX 11, soporte de servidor dedicado, navegador de partidas, controles personalizados, nueva HUD, aumento del 15% de la velocidad de los jugadores y retroalimentación utilizando la tecnología Alien FX de Alienware. Los interesados pueden reservar el juego a través de la tienda digital de THQ con un 10% de descuento.

Artículos recomendados