Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Llave Espada de 'Kingdom Hearts' forjada en la vida real

ALUCINANTE

Por Álex Pareja

El 9 de Septiembre 2015 | 21:02

El arma emblemática de la saga forjada en la vida real. ¿Cómo lucirá?

Muchos estamos esperando con ansias más información o imágenes del próximo 'Kingdom Hearts 3', que Square Enix está desarrollando ahora mismo. Uno de los emblemas más representativos de la franquicia es el arma que porta el protagonista, la Llave Espada, que tal y como detalla su propio nombre se trata de un híbrido entre llave (que abre y cierra cerraduras, aunque no de las habituales) y espada, con poder ofensivo suficiente como para poder batallar contra los Sincorazón.

¿Os gustaría tener una Llave Espada de verdad? Pues el siguiente vídeo os acerca, al menos, lo que sería el arma de Sora dentro de nuestra vida real, ya que el canal de YouTube Man At Armsse ha encargado de forjarla y mostrar el proceso y el resultado en vídeo. Este canal ya hizo lo propio hace unos días con las espadas que Geralt de Rivia porta en 'The Witcher 3 Wild Hunt'. ¿Os gusta el resultado?

Desde luego, no deja de ser curioso ver algo que sentimos tan propio de un videojuego dentro de nuestra propia realidad, aunque también es algo bonito, por supuesto.

En noviembre habrá nuevo gameplay

Si las informaciones que tenemos hasta el momento son correctas, veremos en un nuevo gameplay a 'Kingdom Hearts 3' el próximo mes de noviembre, concretamente en el evento japonés D23. No contamos con demasiada información acerca del título todavía, y ni siquiera conocemos por el momento una fecha de lanzamiento oficial. Veremos si en estos próximos meses tenemos suerte.

Otra de las informaciones que la propia compañía nos facilitó durante estas últimas semanas fue la que confirma la ausencia del mundo de 'Pesadilla antes de Navidad' en 'Kingdom Hearts 3', por lo que la próxima entrega no contará con el mundo de Halloween tan típico de la franquicia, habiendo aparecido en los dos juegos anteriores.

Artículos recomendados