Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2016: Tendremos novedades sobre 'Destiny' la semana que viene

STREAMING

E3 2016: Tendremos novedades sobre 'Destiny' la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Junio 2016 | 12:47

Bungie llevará a cabo un livestream donde anunciarán cuáles serán los siguientes pasos a seguir en su aventura galáctica.

Reuníos Guardianes. Todos los jugadores de 'Destiny' tenemos una cita la semana que viene con Bungie, los cuales están ya preparados para dar a conocer el futuro de su MMO antes de ponerse manos a la obra con la secuela que está programada para 2017. Esperamos con ansia el anuncio de una nueva expansión, esa que pondrá fin al contenido de 'Destiny' y puede ser que estemos a punto de conocer todos los detalles sobre la misma.

Una nueva amenaza

No es la primera vez que escuchamos hablar de la nueva expansión para 'Destiny'. El contenido que vendría a coger el relevo de 'El Rey de los Poseídos' lleva en boca de los jugadores des de hace semanas, sobre todo desde que se filtró material de 'Rise of Iron' el título que llevaría este nuevo pack.

Destiny

Pues no tendremos que esperar mucho para saber qué es lo próximo que recibirá el juego de Activision. Bungie nos ha citado a todos el próximo 9 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular) para dar a conocer novedades sobre 'Destiny'. Hablan de una nueva amenaza que tendremos que enfrentar, y aunque no es seguro que sea la nueva expansión, todo indica a que será un nuevo contenido para el juego.

Podremos seguir el directo desde la cuenta oficial de Twitch de Bungie. De confirmarse, 'Rise of Iron' sería la cuarta expansión para 'Destiny' desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre de 2014.

Artículos recomendados