Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Live for Speed' vuelve al ruedo con el lanzamiento de la versión 0.6B

LA VUELTA DE UN SIMULADOR CLÁSICO

Por Facundo Ariel Galella

El 18 de Junio 2011 | 17:18

LFS Team ha lanzado esta nueva versión que incorpora un gran número de mejoras y novedades con respecto a las anteriores.

El simulador desarrollado y distribuido de manera independiente por Scawen Roberts, Eric Bailey y Victor van Vlaardingen (LFS Team), y que no guarda ningún tipo de relación con la saga 'Need for Speed', ha sacado a la luz una nueva versión de su videojuego tras años de trabajo. Dado que las físicas del coche y sus neumáticos están en constante desarrollo esta versión aún no incluye el nuevo modelo de neumático que será incorporado en futuras versiones. De todas maneras incorpora un gran número de mejoras y novedades.

Live for Speed

Este simulador, se centra básicamente en las competencias online multijugador, aunque incluye la posibilidad de competir contra coches con inteligencia artificial o realizar otro tipo de desafíos como los de habilidad conductiva.

Muchas novedades

Entre la larga lista de novedades podemos incluir mejoras en las colisiones con objetos o competidores, nuevos modos de edición de circuitos:

- Detección de contacto y colisiones: mejoras en las colisiones con objetos o competidores, como así también en el contacto con las distintas superficies.

- Modo Shift+U: nuevo modo de vista libre que reemplaza al viejo estilo "bajo" y "alto". Se pueden localizar objetos, almacenar hasta 10 vistas personalizadas por pista y clickear en coches para seguirlos.

- Autocross editor: se corrigieron fallos, se optimizó el sistema para una mayor eficiencia, se incrementó el número máximo de objetos de 512 a 800 y se agregaron nuevos objetos para incorporar.

- Otras mejoras: hay que destacar entre la larga lista de mejoras y novedades, las nuevas configuraciones abiertas, el soporte para Hotlaps y las mejoras en la interfaz, los gráficos y el audio. Por último, es importante mencionar las mejoras en el modo multijugador.

Live for Speed

Para actualizarse a la nueva versión puedes utilizar el Auto Updater que se encuentra en el Multiplayer del juego, bajar e instalar el parche manualmente o instalar la versión full de 134 MB si eres usuario nuevo de 'LFS'. Recuerda que todos los detalles puedes encontrarlos en la web oficial del juego.

Artículos recomendados