Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LittleBigPlanet Karting' lanza un mini juego en Facebook

A CORRER

Por Sergio Castaño

El 29 de Octubre 2012 | 12:28

Podemos seleccionar vehículo y competir con jugadores de todo el mundo. Nuestras marcas quedarán registradas para poder comparar con amigos.

El 25 de octubre PlayStation lanzó en Facebook un minijuego de su inminente 'LittleBigPlanet Karting'. Con él podemos seleccionar un coche de varios disponibles y comenzar a correr en un circuito usando las teclas de dirección. Nuestros tiempos quedarán registrados y se compararán a los de la comunidad de la red social.

Para hacer tiempo hasta que llegue el juego

A través de este enlace podéis registraros y empezar a correr con Sackboy tratando de marcar un buen tiempo para que todos vuestros amigos lo vean. De forma similar al juego, se presenta un reto por ver quién es el rey de la pista, aunque sin duda el máximo exponente de esta experiencia se dará con el título de United Front Games que llega a las tiendas el 9 de noviembre.

littlebigplanet karting

El mini juego presenta un aspecto en vista cenital muy sencillo pero también divertido. Correremos junto a muchos otros participantes de todo el mundo viendo una pequeña representación suya en pantalla en tiempo real. Habrá plataformas de aceleración en la pista y el escenario irá cambiando su decoración a medida que avanzamos. Seguro que más de uno pasará un buen rato intentando ganar a sus amigos y batir sus marcas en el circuito.

Artículos recomendados