'LittleBigPlanet 2' cuenta ya con la opción Cross-Controller

CAMBIA DE MANDO

Por Sergio Castaño

El 19 de Diciembre 2012 | 16:38

Gracias a esto podemos jugar en PS3 utilizando nuestra PS Vita como controlador con características especiales de la pantalla táctil.

Sony Computer Entertainment acaba de incluir una nueva característica para 'LittleBigPLanet 2' que podemos descargar ya mismo a nuestra consola PlayStation 3 desde PlayStation Network. Con ella se nos permite utilizar nuestra PS Vita a modo de controlador. Así, las características únicas que permiten sus superficies táctiles se traspasan al juego dando lugar a nuevas formas de explorar y disfrutar el mundo de Sackboy.

Por un módico precio

A través de la descarga de este DLC por 4,99 euros se nos facilita una serie de contenidos nuevos como pegatinas, objetos, materiales y adornos. También tendremos nuevos trajes de pirata, piloto o astronauta. Tendremos más herramientas de construcción para crear nuestros propios niveles. Y por último se añade la posibilidad de jugar con otras tres personas en la misma consola, usando nosotros PS Vita para ayudar a nuestros amigos o ponerles las cosas más difíciles.

cross controller littlebigplanet 2

Este juego de Media Molecule se encuentra disponible para PS3 desde enero de 2011.

Artículos recomendados