Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Little Witch in the Woods' estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para 2020

UNA PEQUEÑA BRUJA

'Little Witch in the Woods' estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para 2020

Por Sandra García

El 11 de Noviembre 2019 | 16:50

Una pequeña bruja esta a punto de aterrizar en un lugar un extraño, conoce más sobre ella y el mundo que la rodea en 'Little Witch in the Woods'.

Una pequeña bruja con muchas ganas de aprender tiene previsto aterrizar para mejorar su poderes en los próximos meses en 'Little Witch in the Woods'. Las plataformas elegidas para ello serán PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha exacta aún no esta definida, ya la aventura de esta adorable bruja tiene mucho por delante antes de estar acabada. Pero lo más probable como apuntan sus creadores Sunny Side Up, es que sea durante el próximo invierno de 2020.

A continuación podréis ver este precioso tráiler que muestra un mundo de fantasía lleno de extrañas criaturas, donde Ellie deberá investigar y seguir formándose para ser una auténtica bruja en un lugar desconocido para ella. Sea como sea, sus gráficos cuidados dejan con ganas de descubrir más sobre esta aventura.

Érase una vez una pequeña bruja

Todo empieza cuando Ellie debe irse a trabajar como aprendiz en una casa de brujas para poder graduarse en la escuela de brujería. Al llegar al pueblo, se queda sorprendida al descubrir que la casa donde debe aprender esta completamente destartalada y en él no habitan más de cuatro o cinco personas. Así que la pequeña deberá armarse de valor y empezar a descubrir todo lo necesario para lograr su objetivo. Aquí empieza la auténtica aventura para se una bruja de verdad.

La ambientación del mundo esta lleno de fantasia y de un montón de tareas que hacer con lugares únicos y fascinantes. Además podremos estableces fuertes vínculos con las plantas y los animales que viven en sus tierras. También deberemos ir haciendo pociones y consiguiendo ingredientes para ellas mientras intentamos hacer que el pueblo crezca poco a poco y conoceremos a la gente que viva allí. Y quien sabe, quizá encontremos el amor entre poción y poción.

Artículos recomendados