'Little Witch Academia: Chamber of Time' vuelve a Steam tras ser deslistado

TODO POR UN ERROR

'Little Witch Academia: Chamber of Time' vuelve a Steam tras ser deslistado

Por Sandra García

El 6 de Noviembre 2019 | 12:36

Hace unos días, 'Little Witch Academia: Chamber of Time' empezó a desaparecer de forma silenciosa en su versión de PC, pero ahora Bandai Namco ha aclarado la situación.

Una de las aventuras más mágicas empezó a tambalear hace unos días cuando 'Little Witch Academia: Chamber of Time' desapareció poco a poco y sin previo aviso de la plataforma de Steam. Nadie sabia nada, pero la aventura de las pequeñas brujas se fue sin dejar ni rastro con la consiguiente preocupación de algunos de sus fieles seguidores. No había ninguna explicación aparente, ya que el título cuenta con poco más de un año en el mercado y no es algo que solemos ver con otras aventuras de la plataforma.

Así que después de unos días de incertidumbre y de no saber que ha pasado con las pequeñas brujas, Bandai Namco ha hecho un comunicado y el título vuelve a estar en Steam para que los usuarios puedan revivir de nuevo las aventuras en la Academia Luna Nova junto a unas brujas adorables llenas de misterios.

Un día en la vida de una bruja

Al final todo fue debido a que tenían que hacer una actualización en el juego, pero se desconoce el motivo de esta. Seguramente debería ser algo importante si han tenido que retirar la historia de Akko y el resto de estudiantes de Luna Nova. Sea como sea, 'Little Witch Academia: Chamber of Time' regresa a Steam después de su corta desaparición.

Little Witch Academia

Una gran mezcla entre el anime y el videojuego, así podríamos llamar a esta aventura de la pequeña Akko, Sucy, Lotte y compañía. En ella podremos revivir un día de estudiantes de brujeria hasta que podamos resolver el misterio que envuelve la academia. Mientras tanto, también deberemos cumplir una serie de misiones y sobre todo de conocer mejor a los profesores y el resto de estudiantes de esta divertida escuela. ¿Ya conocéis a estas pequeñas brujas?

Artículos recomendados