Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Little Town Hero' pierde su exclusividad para Nintendo Switch y llega a PlayStation 4

BIENVENIDO A PS4

'Little Town Hero' pierde su exclusividad para Nintendo Switch y llega a PlayStation 4

Por Sandra García

El 21 de Enero 2020 | 18:41

Game Freak lanzó hace unos meses 'Little Town Hero' exclusivo para Nintendo Switch, hoy han anunciado que el juego saldrá el próximo abril en PlayStation 4.

El pasado 16 de octubre de 2019 Game Freak lanzó una apuesta tan arriesgada como interesante bajo el nombre de 'Little Town Hero'. En resumen se trata de un aventura un poco distinta a lo habitual pero con unos decorados de cuento y donde las idees triunfan por encima de todo consiguiendo unas mecánicas de batalla interesantes y más complicadas de lo esperado. Un reino de cuento con grandes secretos escondidos que tendremos que descubrir. Sea como sea es una aventura que merece una oportunidad para descubrir todo su potencial.

La aventura de Game Freak además de llegar solo con su versión digital, también hizo debut tan solo en Nintendo Switch, dejando de lado el resto de plataformas y convirtiéndose en un exclusivo de la compañía nipona. Pero al igual que hace unos días anunciaron una edición física estándar y que estaban trabajando en una edición coleccionista, ahora también han comunicado que deja atrás su exclusividad para aparecer en la lista de títulos de la compañía de Sony.

Little Town Hero

Las ideas llegan a PlayStation 4

Así que estas aventuras tan especiales llegan también a PlayStation 4 de la mano de Rainy Frog que se encargará de editar el título para esta plataforma. Aunque cabe destacar que por el momento solo sabemos que llegará a Japón y será el próximo día 23 de abril coincidiendo con la salida física para el título en Nintendo Switch que anunciaron hace unos días que está prevista para primavera. Como en el caso del juego lanzado en octubre para la plataforma de la Gran N, también parece que su lanzamiento será en digital por el momento.

Por lo que hace la edición física de 'Little Town Hero' que anunció hace unos días NIS America en la PAX WEST 2020, llegará bajo el nombre de 'Big Idea Edition' y esta contará con un libro de arte del juego, unos pines de los personajes principales de la aventura, la banda sonora que nos acompaña durante toda la historia y un póster especial sobre el juego y sus ideas. Una edición tan adorable como completa para los seguidores del título.

Por el momento quedamos a la espera de saber si la aventura de Game Freak llegará a Occidente también a PlayStation 4 o nos quedaremos con ganas de vivir este apasionante título fuera de Nintendo Switch. Esperemos tener novedades muy pronto. Por el momento, ¿os haríais con el título si saliera para la consola de Sony?

Artículos recomendados