'Little Town Hero' tendrá la opción de jugar en modo fácil

PARA TODO EL MUNDO

'Little Town Hero' tendrá la opción de jugar en modo fácil

Por Sandra García

El 24 de Febrero 2020 | 20:07

Un modo fácil para 'Little Town Hero' está por llegar para garantizar una experiencia más tranquila y sencilla a los usuarios.

Hace unas semanas descubrimos que 'Little Town Hero' y sus múltiples ideas dejarían de ser una aventura exclusiva de Nintendo Switch pasándose también a PlayStation 4. También tras la noticia de que para la plataforma nipona llegaría una versión física, recordemos que tan solo fue lanzado en un primer momento en la eShop de Nintendo. Así pues, ambas plataformas podrán disfrutar de esta aventura de Game Freak tanto en su versión digital como en formato físico.

La edición física bajo el nombre 'Big Idea Edition' contará con un libro de arte del juego, unos pines de los personajes principales, la banda sonora que nos acompaña durante la aventura y una preciosa caja coleccionista. Además de un póster especial sobre el juego y sus ideas. En Norteamérica será lanzada el día 2 de junio, en Europa el día 5 del mismo mes y en Oceanía aún tendrán que esperar hasta el día 12 de junio para disfrutar de él. En ambas plataformas será lanzado por 49,99€.

Una aventura más sencilla

Pero las novedades de hoy hacen referencia al lanzamiento de un modo fácil para revivir o empezar de cero la aventura que supone 'Little Town Hero', donde las ideas se convierten en un arma más poderosa que ninguna otra. La noticia viene a cargo de PlayStation 4 que ha publicado en su blog esta novedad que llegará con una actualización. Parece que este nuevo modo estará disponible en ambas plataformas, pero aún no ha sido confirmado para Nintendo Switch.

No cabe duda que Game Freak apostó por unas mecánicas y un estilo distinto con 'Little Town Hero', pero también es una aventura complicada en un principio hasta ser capaz de dominar la fuerza de las ideas y conocer su poder. Por eso este modo fácil será de gran ayuda para que los más inexpertos o que simplemente quieran vivir una aventura más relajada puedan conocer la historia de Axe y sus amigos. Tanto la defensa como la fuerza de los Dazzits se verán reducidas así como algunos de los efectos que jueguen sus cartas aparecerán con menos frecuencia.

Artículos recomendados