Ya está disponible El Escondite, segundo DLC de 'Little Nightmares'

PODRÁS HUIR

Ya está disponible El Escondite, segundo DLC de 'Little Nightmares'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2017 | 17:12

Un nuevo episodio adicional llega mediante DLC a este pequeño y tenebroso videojuego independiente.

Ya se encuentra disponible en las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One El Escondite, la segunda historia de Secretos de Las Fauces, trilogía de episodios descargables para 'Little Nightmares' de Tarsier Studios y Bandai Namco.

Los secretos de los nomos

Volveremos a tomar el control del Chico Fugitivo, personaje que debutó en el primer capítulo de estas historias descargables, titulado Las Profundidades. En esta ocasión el objetivo será reunir a los nomos que vagan por Las Fauces para colaborar con ellos y descubrir cómo pueden ayudarnos a escapar de la aterradora orgía de lujuria y violencia que es este complejo poblado por gigantescas y aberrantes criaturas humanoides.

Little Nightmares

Al estreno de este nuevo DLC le acompaña una demo del juego principal para que aquellos que aún no hayan dado el salto a esta oscura de plataformas y puzles puedan tener una primera toma de contacto con el juego.

De paso se ha anunciado que el tercer episodio de la trilogía Secretos de Las Fauces se publicará el 10 de febrero en todas las plataformas.

Cuando el juego aterrizó el pasado mes de abril en consolas y PC le otorgué un 9 de puntuación en el análisis por la maestría con la cual Tarsier representa la avaricia y la depravación de la sociedad actual mediante una pequeña aventura narrativa tan adorable como descorazonadora.

Artículos recomendados