avatar

'Little Nightmares' presenta una experiencia interactiva vía web
2
TERROR EN MINIATURA

'Little Nightmares' presenta una experiencia interactiva vía web

Bandai Namco ha presentado una experiencia interactiva vía web de 'Little Nightmares'.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2016 | 21:17

'Little Nightmares' es un título de terror, desarrollado por Tarsier Studios, que estará disponible en junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una visita al lado oscuro de 'Little Nightmares'

Sin embargo, Bandai Namco ha querido que los jugadores vayan abriendo apetito gracias a la experiencia interactiva que ha lanzado a través de una página web que podéis visitar en el siguiente enlace.

Esta aproximación a 'Little Nightmare' servirá para que los jugadores ayuden al personaje, Six, a tomar las decisiones correctas para escapar de Las Fauces, un gigantesco buque, habitado por almas corruptas que están al acecho de su próxima presa.

Los jugadores, a su vez, podrán recibir el DLC "Tengu Mask", cuando el juego llegue en 2017.

 Little Nightmares

En 'Little Nightmares', los jugadores acompañarán a una niña pequeña que se encuentra prisionera en Las Fauces. Se trata de un extraño mundo submarino habitado por unos seres que, en absoluto, parecen hospitalarios.

'Little Nightmares' es una aventura de exploración y plataformas 3D. En un principio, el juego iba a llevar el nombre de 'Hunger', pero acabó cambiándose por el actual. El juego comenzó a desarrollarse en 2014, llamando la atención por su estética oscura. Fue en 2016 cuando Bandai Namco anunció que se haría cargo del proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.