Última hora Carlos III regresa al trabajo

Little Jimmy Urine compone la banda sonora de la sádica y sexy 'Lollipop Chainsaw'

ROCK AND ROLL

Por Jesús Agudo

El 1 de Febrero 2012 | 17:19

La animadora Juliet Starling rebanará cabezas de zombies acompañada de la música de Little Jimmy Urine, líder de Mindless Self Indulgence.

Cuando Juliet Starling encienda su motosierra para cortar en pedacitos a alguno de los zombies que asolan su instituto no oiremos solamente el dulce sonido de los dientes de la sierra chocando contra la carne de muerto viviente. La banda sonora de 'Lollipop Chainsaw' contará con un nombre de peso.

Lollipop Chainsaw

Jimmy Euringer, también conocido como Little Jimmy Urine, se encargará de componer la música de las luchas contra los jefes finales del juego de Warner Bros. Interactive. Integrante de los grupos Mindless Self Indulgence y de The Left Rights, pondrá el toque rockero a los pasillos del instituto.

También como personaje

Además, Euringer prestará su voz al jefe punk del juego, Zed. Sus palabras y su música se sumarán a la banda sonora de Akira Yamaoka, que se encargará del resto de la composición. Jimmy Urine formará parte así del curioso y sexy proyecto desarrollado por Grasshopper Manufacture para Xbox 360 y PlayStation 3. 'Lollipop Chainsaw' llegará a las tiendas este año.

Artículos recomendados