avatar

'Little Inferno' se actualiza con multijugador para Nintendo Switch
3
QUE TODO ARDA

'Little Inferno' se actualiza con multijugador para Nintendo Switch

Tomorrow Corporation publica el parche de 'Little Inferno' que habilita en Nintendo Switch el modo multijugador, una función exclusiva de la consola.

SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2017 | 21:08

'Little Inferno' ha sido una de las novedades indies de la semana para Nintendo Switch. Este interesante título se veía acompañado de otras novedades como 'ACA Neo Geo Neo Turf Masters', 'Has Been Heroes' -llegará el día 28-, 'Human Resource Machine' y 'World of Goo'.

Poco después de llegar a la eShop de Nintendo Switch la desarrolladora independiente Tomorrow Corporation ha publicado un parche que añade un nuevo modo. Al instalarlo, el juego permite disfrutar de una experiencia multijugador local. Para este modo, cada jugador deberá utilizar uno de los dos Joy-Con disponibles de serie con la consola.

Un juego que nación en una consola de Nintendo

Little Inferno Switch

'Little Inferno' forma parte de la extensa lista de juegos indies que a lo largo de 2017 irán llegando a Nintendo Switch, una consola que se presta muy bien a este tipo de juegos gracias a que puede convertirse en portátil.

Tomorrow Corporation puso por primera vez a la venta 'Little Inferno' en noviembre de 2012. Este juego de puzle y lógica fue estrenado en Wii U, llegando más tarde a otras plataformas como Windows PC, iOS, OS X, Linux y Android.

En este juego nos situamos frente una chimenea de ladrillos para quemar cosas: juguetes, dispositivos electrónicos, muñecas... De este modo se nos invita a combinar cosas a quemar para ver qué reacción se produce. En cierto modo este adictivo concepto es una sátira de aquellos videojuegos que, sin recompensar al jugador, requiere realizar determinadas tareas que consumen mucho tiempo.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.