Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Little Big Planet 3' contará con una edición limitada

SÓLO EN PLAYSTATION 4

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 09:50

La tercera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por los sackboys permitirá a los jugadores disfrutar de contenido extra en esta edición.

Durante la celebración del pasado E3, y pese a que afirmaron no estar presentes en la feria, Media Molecule anunció el desarrollo de esta tercera entrega de su franquicia más exitosa, que por primera vez dará el salto a la nueva generación de consolas, que además contará con una edición especial cargada de contenidos extra.

Todos para el juego

El título se anunció para las dos plataformas de sobremesa de Sony, pero sólo PlayStation 4 contará con esta edición limitada que se podrá comenzar a reservar a partir de los próximos días a través de las cadenas habituales de distribución, así como en la propia Store de la compañía.

LittleBigPlanet 3

Todo el contenido extra de esta edición se centra en añadir elementos al título, que llegará al mercado el próximo 19 de noviembre con 3 nuevos personajes que se suman al ya clásico Sackboy, que verá como a través de esta edición podrá sumar trajes de títulos como 'Dragon Age Inquisition' tras un acuerdo con Electronic Arts.

Aunque los trajes inspirados en este título no serán los únicos disfraces con los que contará esta edición ya que también sumaremos los de personajes tan conocidos de la familia Playstation como son Ellie de 'The Last of Us', Delsin Rowe de 'InFAMOUS: Second Son', Nathan Drake de la franquicia 'Uncharted' y un Helghast de Killzone.

A ellos se suman otros trajes inspirados en franquicias de la compañía como 'God of War', 'ICO', 'Heavy Rain' y 'Journey.

Por último, los usuarios que adquieran esta edición contarán con el pack de trajes 'Míticas Criaturas' y 'Animales Ocultos', que suman distintas indumentarias para los 4 protagonistas de la aventura que variarán entre dinosaurios, pájaros y yetis.

Artículos recomendados