Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Little Big Planet' y 'Escape Plan' darán un toque de plataformas y puzzles a PlayStation Vita

NUEVAS IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 11:18

Capturar nuestro alrededor para crear nuevos personajes o sumergirnos en un mundo oscuro y siniestro

El género de las plataformas y los puzzles siempre han gozado de muy buena salud en consolas portátiles y en esta ocasión Sony no quiere perder la oportunidad de potenciar juegos de este estilo en su nueva plataforma. Por eso, PlayStation Vita contará con dos apuestas diferentes que estarán listas para el 22 de febrero, día de su lanzamiento europeo.

'Escape Plan'

Por un lado tenemos 'Little Big Planet', título que siguiendo la estela de sus versiones "mayores", hará uso de todas las nuevas características de la consola. Así por ejemplo, gracias a la cámara, podremos capturar imágenes de nuestro entorno para diseñar nuevos escenarios y enemigos.

Mundo siniestro

La otra interesante apuesta nos llega de los desarrolladores Fun Bits Interactive. Se trata de 'Escape Plan', un título que combina una mecánica de las plataformas y puzzles, con una ambientación en blanco y negro con toques siniestros. En cada nivel nos acecharán peligros como rayos y sierras que tendremos que esquivar si no queremos llenar la pantalla de sangre.

Artículos recomendados