Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Little Big Planet 3' contará con las voces de Hugh Laurie y Nolan North

VOCES

Por Javier Rodriguez

El 7 de Octubre 2014 | 15:07

El actor que interpreta al televisivo Dr. House, pondrá su voz a Newton, el villano del juego.

Sony Computer Entertainment ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation, las que serán las voces presentes en 'Little Big Planet 3', la nueva entrega de la serie que llegará el próximo 19 de noviembre para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Contará con un gran elenco de voces

Entre los actores que estarán presentes en el juego destacamos al actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel del Dr. House en la popular serie de televisión, y que en esta ocasión prestará su voz al misterioso personaje de Newton, el que será el villano de esta nueva entrega.

Little Big Planet 3 Newton

'LBP 3' también contará con otras grandes voces en su doblaje original, como la de Stephen Fry, que repetirá su papel como el narrador de la historia, y otras conocidas voces en el mundo de los videojuegos, como la de Nolan North, conocido por su prestar su voz a Nathan Drake en la serie 'Uncharted', y estar presente también en 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'.

'Little Big Planet 3' está siendo desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Xdev Studios de Sony y Media Molecule, esta última centrada ahora en 'Tearaway: Unfolded' y otro título aún por anunciar, ambos para PlayStation 4.

Artículos recomendados