Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Little Big Planet 3' recibe el kit de niveles y pack de trajes de Hora de Aventuras

HORA DE AVENTURAS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Abril 2015 | 20:06

Viste a Sackboy y a sus amigos de algunos de los personajes de la serie, como Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir hoy mismo, 29 de abril, llegan a 'Little Big Planet 3' los nuevos Kit de Niveles y Pack de Trajes inspirados en Hora de Aventuras, la popular serie de animación de Cartoon Network.

Finn y Jake dan su salto al universo de LBP

"El intrépido Sackboy se embarcará en una aventura incomparable esta semana al verse transportado a la Tierra de Ooo con el kit de niveles de Hora de Aventuras.", señaló Steven Isbell, coordinador de la comunidad de Little Big Planet, a través del blog oficial PlayStation. "Allí te encontrarás con muchos otros personajes de la serie de Cartoon Network, y también hallarás todo tipo de chismes creativos que podrás añadir a tu colección en permanente expansión del Popit."

LBP 3 - Kit de Niveles de Hora de Aventuras

El kit de niveles de Hora de Aventuras contiene un nivel-galería jugable con:

- ¡16 materiales, 4 objetos, 25 adornos y 81 pegatinas con los que podrás hacer todo tipo de diseños!

- Dos temas musicales originales ("A Blip and a Bubble", "Manlorette Party"), un tema musical interactivo ("Zombie Loop") y 3 cortinillas cinematográficas ("Tragedy of Jake", "Level 1? y "Distortion Dirge") de Tim Kiefer, compositor original de Hora de Aventuras

- Fondo del nivel Tierra de Ooo

- Traje de bonificación de Fionna

Acompañando a este Kit de Niveles, se lanzará también el Pack de Trajes de Hora de Aventuras, el cual vestirá a Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop como Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico. Este pack tiene un precio de 5,99 euros, aunque también podremos adquirir los trajes por separado por 1,99 euros cada uno. El Kit de Niveles puede adquirirse por 4,99 euros.

Además, con motivo de este lanzamiento, podremos hacernos con nuevos avatares para el PSN de 'LittleBigPlanet 3: Hora de Aventuras', gratis.

Artículos recomendados