Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Listan 'Metro Redux' para Nintendo Switch con lanzamiento inminente

NINTENDO

Listan 'Metro Redux' para Nintendo Switch con lanzamiento inminente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Enero 2020 | 14:03

'Metro Redux' es una colección compuesta por las remasterizaciones de 'Metro 2033' y 'Metro Last Light'. El juego está disponible ahora mismo en PS4, Xbox One y PC. Pero podría llegar también a Switch.

'Metro Redux' es una de las mejores colecciones de juegos FPS de la generación actual. Bajo el brazo, trae las remasterizaciones de dos juegos de la generación de PS3 y Xbox 360: 'Metro 2033' y 'Metro Last Light'. Aunque el juego está disponible únicamente para PS4, Xbox One y PC ahora mismo, una tienda acaba de listar el pack también para Nintendo Switch. Y encima, con una fecha de lanzamiento muy cercana, a poco más de un mes vista. Evidentemente, de momento habrá que tratarlo como un rumor, ya que no hay confirmación oficial.

El próximo 28 de febrero

En cualquier caso, la filtración es bastante potente. Para empezar, se ha producido en la la cadena francesa WT&T (nosotros vía Wccftech) y asegura que el juego llegaría el próximo 28 de febrero a un precio de 49,99 euros. Y decimos que es es bastante fiable por la sencilla razón de que es la segunda filtración para esta versión del juego. La primera tuvo lugar el pasado mes de octubre, a través de una tienda portuguesa. De todos modos, también es necesario decir que por aquel entonces se dio una fecha ligeramente distinta: el 7 de febrero. Lo bueno, es que también ha sido clasificado por PEGI en el pasado, de manera que esta información podría ser la definitiva y correcta.

Metro Redux listado para Nintendo Switch, Zonared

Por otra parte, no es descartable que el escenario para salir de dudas sea el Nintendo Direct que se celebrará próximamente. En cualquier caso, de confirmarse, sería la primera vez que ambos títulos se pueden jugar a nivel portátil (Uso a Distancia de PS Vita aparte). En cuanto a las remasterizaciones, ambas entregas mejoraban no solo a nivel técnico sino también en otros aspectos importantes para la jugabilidad como la IA. Además, también incorporaba escenarios nuevos, nuevos modos de juego, y por supuesto todas las expansiones que habían salido para los juegos originales.

Artículos recomendados