Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un listado de ESRB revela el lanzamiento de 'GTA: San Andreas' para PS3

VINEWOOD

Por Sergio Castaño

El 29 de Octubre 2012 | 14:33

La organización de calificación por edades ha hecho saltar la alarma igual que ocurriera con 'GTA III' y 'GTA: Vice City' este mismo año.

De forma idéntica a como ha pasado en ocasiones anteriores, el sistema de calificación por edades ESRB ha delatado la intención de Rockstar Games de lanzar 'Grand Theft Auto: San Andreas' en PS3. Durante este año ya hemos visto lo mismo con las dos entregas inmediatamente anteriores a esta. Su llegada será, presumiblemente, a través del portal online PlayStation Network.

Los tipos más malos del barrio vuelven a las calles

No ha sido confirmado por ninguno de los implicados pero siguiendo los acontecimientos anteriores y el reciente anunciado aniversario de 'GTA: Vice City' podemos decir que, como poco, tendría mucho sentido que lanzasen ahora la siguiente entrega. Más aún cuando el escenario del esperado 'Grand Theft Auto V' está supuestamente ambientado en el mismo lugar, lo que resulta una buena campaña de marketing y hype.

gta san andreas

Esta noticia ha sido presentada en primer lugar por el portal Gematsu, que encontró el listado de ESRB con detalles como que el juego tendrá violencia, sangre, contenido sexual y drogas. Lo normal en una entrega de esta saga.

Artículos recomendados