Listadas compilaciones de 'Splinter Cell' y 'Far Cry'

ULTIMATE COMPILATION

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Enero 2013 | 01:29

Si sueñas con reunir todas las entregas de cada saga en un mismo paquete puede que por fin se haga realidad.

Este es uno de esos casos en los que una empresa que se dedica a vender juegos se le escapa por error un título que aun no ha sido anunciado, o su fecha de salida, etc... En esta ocasión la empresa es GAME, que a través de su web en Reino Unido ha filtrado dos juegos que pertenecen a franquicias bajo el manto de Ubisoft.

En primer lugar comenzaremos con 'Far Cry', y es que se puede ver en la web que van a lanzar un pack denominado 'Ultimate Far Cry Compilation', que costará 40 libras y que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el 2013. Podría tratarse de la tan rumoreada trilogía en un mismo paquete.

Sam Fisher también se apunta

Un poco más tarde se ha filtrado otro resultado de búsqueda del mismo tipo, esta vez le ha tocado a la saga de 'Splinter Cell'. En GAME sólo aparece que saldrá para PC por unas 30 libras en este 2013 también.

splinter cell

Bajo el supuesto nombre de 'Ultimate Splinter Cell' podría contener bastante material, porque a diferencia de 'Far Cry', esta serie tiene más de tres juegos. No me cuadraría que entraran en la caja los títulos de PlayStation 2, ya que para eso lanzó 'Splinter Cell Trilogy' . Lo que sí parece es que traerá los de esta generación: 'Splinter Cell: Double Agent', 'Splinter Cell: Conviction' y por pedir que no se quede en el tintero 'Splinter Cell: Blacklist'.

Sólo el tiempo confirmará o desmentirá esta noticia, pero la cosa no parece descabellada. Un poco más abajo os dejo un par de capturas que dan fe de lo expuesto en esta entrada.

Artículos recomendados