Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una lista sugiere que 'FIFA 22' también llegará a Xbox Game Pass tras su paso por PS Plus

GAME PASS

Una lista sugiere que 'FIFA 22' también llegará a Xbox Game Pass tras su paso por PS Plus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2022 | 12:55

El juego de EA Sports formará parte del catálogo de PlayStation Plus este próximo mes de mayo de 2022. Pero... ¿llegará también a Game Pass Ultimate? Atentos a esta lista, que así lo sugiere.

Ayer se hizo oficial que 'FIFA 22' formará parte del catálogo de juegos de PS Plus para este próximo mes de mayo de 2022. Y cuando no han pasado ni 24 horas desde entonces, ha llegado una lista que sugiere que el título de EA Sports podría aterrizar también en Xbox Game Pass. Por supuesto, sería a través del servicio EA Play integrado en la suscripción Ultimate. La filtración proviene de la propia tienda de Xbox, aunque tampoco podemos descartar que se trate de un error. Lo bueno es que la referencia no ha sido borrada y la podéis comprobar vosotros mismos.

"Incluido en EA Play"

Como indican desde VGC, el descubrimiento ha sido realizado por el usuario de Twitter @IdleSloth84, el cual lo ha compartido en la popular red social (arriba). En su mensaje, podéis encontrar los links que nos llevan a la página de 'FIFA 22' para las plataformas Xbox One y Xbox Series X/S. Una vez dentro, podéis apreciar la etiqueta verde en la que se especifica que el juego está incluido en EA Play.

Una lista sugiere que 'FIFA 22' también llegará a Xbox Game Pass tras su paso por PS Plus, Zonared

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordar que Microsoft anunció recientemente una promoción en la que regalará pruebas gratuitas de Game Pass (en este caso para PC) a los jugadores que todavía no están suscritos y que, sin embargo, jugaron a algunos de sus mayores lanzamientos en 2021.

La promoción es solo válida para nuevos miembros, pero vale la pena señalar que cualquiera que haya jugado a 'Halo Infinite', 'Forza Horizon 5' o 'Age of Empires IV' en PC entre su lanzamiento y el pasado 28 de febrero de 2022, es elegible para recibir una prueba de tres meses de Game Pass para PC. Por último, volviendo a 'FIFA 22', os recordamos que el título de EA llegará a PS Plus el próximo 3 de mayo de 2022. Y estará disponible en el servicio hasta el 6 de junio de 2022. Además, llegará tanto con la versión de PS4, como con la versión de PS5.

Artículos recomendados