avatar

Lissandra es el nuevo personaje de 'League of Legends'
NUEVO CAMPEÓN

Lissandra es el nuevo personaje de 'League of Legends'

Fría como un témpano de hielo, llega el nuevo y malvado personaje de 'LOL', con movimientos rápidos y habilidades demoledoras.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2013 | 11:02

Lissandra, "La bruja de Hielo", es el nuevo personaje ya disponible para 'League of Legends'. Hace siglos Lissandra traicionó a su tribu "Los Guardianes Congelados" a cambio de poder, siendo aquel aciago día el último en el que la sangre caliente recorrió sus venas. Lissandra se propuso eliminar el conocimiento de esta tribu de la faz de la tierra reescribiendo la historia a través de videntes y ancianos. No obstante Lissandra necesitaba un ejército para continuar con sus malvados planes así que tomó el control de la "Guardia de la Escarcha", asesinando a su anterior líder y tomando su aspecto físico.

Un enemigo frío y calculador

Lissandra es una corruptora de la naturaleza que tiene por objetivo hacer vivir a la humanidad en un perpetua edad de hielo. Su poder del hielo negro hace algo más que congelar a sus enemigos, los empala y aplasta. Sus habilidades favorecen un movimiento rápido en las líneas de ataque produciendo daños severos atacando en equipo.

'League of Legends'

Como noticia relacionada al lanzamiento de Lissandra, Ashe ha recibido nuevos trajes y se ha introducido en el mapa "Howling Abyss" el modo "All Random All Mid" que dota al juego de una nueva mecánica que permite al usuario tener una segunda oportunidad en la selección aleatoria de personaje a condición de que haya ganado suficientes puntos en las anteriores partidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.