Lionsgate llevará a Naruto a la gran pantalla y con actores reales

LIVE ACTION

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Agosto 2015 | 16:41

La compañía americana ha adquirido los derechos del manganime de Masashi Kishimoto para llevarlo a la gran pantalla con actores reales.

Cuando la llave del éxito está tan cerca de tu mano es difícil no intentar cogerla y hacer girar la cerradura. Masashi Kishimoto ha logrado mantenerse durante 15 años - con sus subidas y bajadas - en las primeras posiciones de los mangas más leídos y vendidos en Japón. 'Naruto' ha conseguido una legión de fans y ahora parece ser que pegará el salto de nuevo a occidente pero de manera distinta. Lionsgate le ha visto futuro a la serie y por eso mismo la llevará al cine con actores reales.

Michael Gracey se pone a los mandos de la película

No sabemos en qué punto de la historia se centrará esta nueva película, aunque quizá opten por utilizar el principio de la serie y explicar de nuevo el origen de Naruto para aquellos que aún estén fuera del universo creado por Masashi Kishimoto.

Lionsgate llevará a Naruto a la gran pantalla y con actores reales

Lionsgate va en serio con este proyecto, tanto es así que ya tiene quién se encargue de ponerse detrás de las cámaras. Al ser una película live action basada en un manga de fantasía y acción se necesita a alguien muy concreto. Ese alguien es Michael Gracey. Gracey es un experto en efectos especiales, algo que vendrá genial para una temática tan llamativa como son los ninjas.

A Greacey se sumaría Avi Arad, para producir la cinta bajo Arad Porductions. También estarán presentes Eirk Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O'Malley para supervisar el proyecto.

No es el primer live action

Aunque puede ser de los más interesantes, Naruto no ha tenido ningún otro intento de live action salvo la obra de teatro, cuya imagen ilustra esta noticia, que se estrenó con éxito en Japón hace bastante poco. Se consiguió una caracterización muy fiel a la serie - salvando las distancias - y el público respondió favorablemente.

Además no será el primer live action que salga en la gran pantalla. Dreamworks está preparando el de 'Ghost in the Sell' con Scarlett Johansson y también llegará a los cines el de 'Shingeki no Kyojin' o 'Attack on Titan' para los que no les suene el nombre en japonés.

Artículos recomendados