Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lionhead Studios tiene nuevo jefe

NUEVO EN LA OFICINA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2013 | 11:13

Se trata de un experto en juegos multijugador free-to-play.

Tras la marcha de Pete Molyneux para hacer su grupo 22Cans, los de Lionhead Studios,c readores de la serie 'Fable'; han estado mucho tiempo sin una cabeza visible. Al menos hasta ahora porque acaban de anunciar que han fichado como jefe del estudio a John Needham.

Quiere aprovechar el hardware de las consolas

John Needham ha estado en el mundo de la dirección de empresas de juegos desde el año 2001 en Cryptic Studios y más recientemente en Gazillion Entertainment. La experiencia de John Needham está basada en numerosos juegos multijugador masivos en línea tanto de suscripción periódica como gratuitos con microtransacciones y ha trabajado con Sony Online Entertaiment entre otras colaboraciones.

John Needham se une a Lionhead Studios

Según las palabras de Needham, "nuestra visión está enfocada en contruir servicios de juegos innovadores y experiencias de juegos AAA en Lionhead, y el resto de Microsoft Games Studios, que aprovecharán las ventajas del software de Microsoft así como su software". El fichaje de Needham podría estar muy relacionado con el proyecto multijugador que tiene en desarrollo Lionhead que usará el Unreal Engine, y que a estas alturas, sería de esperar que acabase llegando a Xbox 720.

Artículos recomendados