Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lionhead Studios estaría preparando un juego estilo MMO para Xbox 720, PlayStation 4 y Wii U

FUTURO PROYECTO

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Mayo 2012 | 12:04

La empresa, a través de varias ofertas de empleo, da a entender que está diseñando un juego RPG multijugador con importantes capacidades masivas para futuras consolas.

Según la página web Superannuation, Lionhead Studios estaría buscando un diseñador de niveles multijugador con un profundo conocimiento de juegos online para un proyecto de nivel, una nueva IP para la futura generación de plataformas, es decir, Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4.

Un MMO next gen para consolas

Se trataría de un juego estilo RPG con un punto de vista radicalmente nuevo en modos cooperativos y jugabilidad multiplayer que se alimente de la experiencia al mismo tiempo que une modos online e individuales en una única experiencia completa. Algo muy ambicioso, por lo que vemos.

B&W 2

No sería, aun así, un MMO tal cual, pues Lionhead Studios ha hecho énfasis en que será un género completamente nuevo y radical, lo cual deja mucho a la interpretación, pero siempre con el estilo que estableció Peter Molyneux en la empresa. Lamentablemente, habrá que esperar para ver las sorpresas que nos depara el futuro.

Artículos recomendados