Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Lionhead ofrece gratuitamente 'Inkquest'

AÚN PROTOTIPO

Por  

El 6 de Diciembre 2014 | 08:55

Se trata de un prototipo que el estudio ha querido entregar a los usuarios para que sean ellos mismos los que decidan como mejorar la idea.

Durante el pasado mes de septiembre pudimos conocer que Lionhead Studios, a través de sus oficinas en la división 'Incubation', habían estado trabajando en un proyecto denominado 'Inkquest' que finalmente no iba a seguir adelante. O al menos así lo dejaron ver en el momento, porque ahora es la propia desarrolladora la que recupera lo producido hasta el momento y lo pone a disposición del público.

Mismo material que en el tráiler

El planteamiento de este prototipo nos sumergía en un mundo de fantasía a través de un libro, donde según detallaron mezclaban diversas formas de jugar con las palabras, sus significados y las historias que podían desencadenar, pero parece que no terminó de gustar y no se continuó su desarrollo, todo lo contrario que al público, que sí se sintió atraído por el proyecto, que ahora se puede descargar de forma gratuita.

Inkquest

Para obtenerlo tan sólo debemos acceder a este enlace y comenzar su descarga, aunque desde el estudio recuerdan que se trata del mismo material que se dejo ver en el tráiler mostrado durante el mes de septiembre, por lo que cuenta con diversos errores y no se encuentra totalmente optimizado, asegurando que en este tiempo no se ha llevado a cabo ningún tipo de mejora o desarrollo adicional.

A pesar de ello, solicitan la colaboración de aquellos usuarios que lo prueben ofreciendo su opinión al respecto, aunque no dejan claro si se trata de un intento por recuperar su desarrollo o de emplear algunas ideas para futuros proyectos.

Artículos recomendados