Lionhead estaría trabajando en un proyecto no anunciado

SEGÚN UN EX TRABAJADOR

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 21:13

Los responsables de la franquicia ideada por Peter Molyneux estarían trabajando en un proyecto no anunciado aún desde hace ya algunos meses.

Hace unos meses se anunciaba 'Fable Legends', la primera incursión de la franquicia en Xbox One y el primer desarrollo del estudio Lionhead en la nueva plataforma de Microsoft, aunque quizás no sea el único que la compañía está llevando a cabo.

Perfil laboral de un ex-trabajador

.

Con la llegada de las redes sociales y laborales son muchas las noticias que se muestran a través de ellas. En este caso la noticia llega desde el currículum de Franck Laurin en la conocida red LinkedIn, donde el animador afirma haber trabajado en dos proyectos de Lionhead.

Lionhead estaría trabajando en un proyecto no anunciado

Laurin, que actualmente se encuentra trabajando en Ubisoft, afirma que en los últimos meses ha participado en el desarrollo de 'Fable Legends' como animador principal, pero junto a él también detalla que ha trabajado en un proyecto de la compañía aún no anunciado bajo el mismo cargo, concretamente desde Noviembre del pasado año hasta este mismo mes de Septiembre.

Por ahora el estudio no ha confirmado este desarrollo, aunque ya adelantó en Agosto, durante la Gamescom, que el único título de la franquicia 'Fable'en el que trabajaba era el ya conocido 'Fable Legends', por lo que de confirmarse, estaríamos ante un proyecto completamente nuevo.

Artículos recomendados