Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails', de los creadores de 'Cube Creator 3D', ya tiene fecha para 3DS

BIG JOHN GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 04:38

Tras el enorme éxito de 'Cube Creator 3D', sus creadores se lanzan con una nueva obra... peculiar para 3DS: 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails'.

Es cada vez más difícil destacar cuando eres un estudio independiente, incluso cuando tienes la intención de que tu título vea la luz en una plataforma de Nintendo, pues los de Kyoto se han puesto literalmente las pilas en este sentido y el movimiento Nindie coge cada mes más fuerza. No solo Wii U tiene ya una numerosa cantidad de obras exclusivas, sino que 3DS se va llevando poco a poco nuevos títulos que solamente podemos disfrutar en esa plataforma que dentro de unos meses cumplirá 5 años entre nosotros.

En diciembre para la eShop

El problema viene cuando algunos de esos juegos no dan la talla, y aunque lo que hoy os traemos se corresponde con los creadores de éxitos como 'Cube Creator 3D' y 'Big Bass Arcade', Big John Games no está generando muchas expectativas con su nuevo proyecto: 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails'. Tal como podemos ver en su tráiler de presentación, Nintendo 3DS recibirá a partir del próximo mes de diciembre este título donde nos encontramos en una ciudad en la que las red ferroviarias son la única forma de transporte. Nuestra tarea será la de mejorar dicho sistema de comunicación mientras construimos nuevos caminos, reparamos los ya existentes y conducimos por los funcionales.

La gente no ha recibido demasiado bien este 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails' por su terrible apartado gráfico, pues realmente canta por lo poco trabajado que se meustra en todo momento y lo vacío de los escenarios. Parece un juego de Nintendo 64 y eso puede salirle caro a Big John Games, quienes han logrado un éxito incontestable con 'Cube Creator 3D', pero personalmente no creo que vayan a poder repetir la hazaña con este título de trenes tan poco inspirado. Su precio será de 7.99 dólares y se espera pronto una fecha para Europa, pues por ahora solamente aparecerá en Norteamérica.

Artículos recomendados