Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Lion recibirá un importante ajuste en 'Rainbow Six Siege'

MUY NECESARIO

Lion recibirá un importante ajuste en 'Rainbow Six Siege'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Marzo 2018 | 12:46

El estudio está estudiando cómo rebajar la capacidad de escaneo del agente que molesta a la comunidad.

Desde que comenzara la Operation Chimera en 'Rainbow Six Siege' los jugadores han sufrido una tortura permanente en cada partida en forma de ruido ensordecedor sucedido de su posición revelada al equipo enemigo por culpa de Lion, el último agente masculino en unirse al juego de Ubisoft.

Enjaulando al león

Olivier Flament es ahora mismo el nombre más odiado en la comunidad de este FPS táctico y el motivo es que este agente cuenta con un dron llamado EE-UNO-D que es capaz de analizar un área bastante extensa del campo de batalla para revelar la localización de agentes enemigos. No hace falta jugar más de una partida de este título para saber que estar constantemente expuestos supone una desventaja tremenda.

Rainbow Six Siege

En las últimas notas del parche de la próxima actualización que se pone hoy mismo a prueba en los servidores de prueba se abordar esta problemática.

"Entendemos que Lion no está en una buena posición ahora. Entraremos en detalle en una futura entrada en el blog donde hablaremos del equilibrio del juego en general más tarde. En los servidores de prueba entrarán en vigor los siguientes cambios:

- Los escaneos de Lion dejarán de mostrar tu silueta tan pronto dejes de moverte.

- Las cargas se reducirán de 3 a .2

- El tiempo de reutilización pasará de 10 a 20 segundos."

De los jugadores dependerá decidir si el agente pasa a ser inútil con estos cambios o si por el contrario se mantiene equilibrado y no perjudica al equipo enemigo como lo venía haciendo hasta ahora.

No solo Lion cambiará notablemente en estos nuevos ajustes, el retroceso de las armas volverá a ser retocado por enésima vez en lo que parece un intento definitivo por dejar todas las armas configuradas con un retroceso que contente a la mayor parte de los usuarios. Aquí están todos los detalles.

Artículos recomendados