Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Linkle podrá ser usada en futuras entregas de 'The Legend of Zelda'

EIJI AONUMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2015 | 19:36

Ademas, confiesan que está basada en el uso de la ballesta de 'Link's Crossbow Training'.

El personaje de Linkle de 'Hyrule Warriors Legends' se hizo muy popular cuando se desveló hace algo más de un años cuando se desvelaron imágenes conceptuales que mostraban a una versión femenina de Link que usaba una ballesta. El personaje tuvo que esperar a que sacasen la versión mejorada para materializarse, y desde que se desveló en el pasado Nintendo Direct, los fans de la franquicia le han cogido mucho cariño a ella a pesar de que su juego no ha salido oficialmente al mercado.

Planes de futuro

Vista la enorme popularidad del personaje, Eiji Aonuma ha confesado que no la van a abandonar fácilmente y espera que en futuras entregas de 'The Legend of Zelda' puedan implementarla de alguna manera. Es fácil pensar que la piensan incluir en 'The Legend of Zelda Wii U', aunque es pronto para asegurar eso a pesar de que tienen suficiente tiempo para introducirla en el enorme mundo que espera tener.

Linkle

Además, Eiji Aonuma comentó que parte de la inspiración del personaje proviene de la idea de usar una ballesta en 'Link's Crossbow Training', ese spin-off para Nintendo Wii pensado para promocionar la Nintendo Zapper; y aunque lo consideraban extraño para un juego del universo 'The Legend of Zelda', sentían que no quedaba totalmente fuera de lugar.

Artículos recomendados