avatar

Linkle usará las Botas de Pegaso como arma en el próximo DLC de 'Hyrule Warriors'
2
LINK'S AWAKENING

Linkle usará las Botas de Pegaso como arma en el próximo DLC de 'Hyrule Warriors'

Formará parte del DLC con contenido temático de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
23 de Junio 2016 | 12:07

Los fans de The Legend of Zelda que se han atrevido con el musou 'Hyrule Warriors' para Wii U y su versión portátil 'Hyrule Warriors Legends', muy seguramente estén ansiosos de tener el contenido adicional que se conseguirá con la compra del pase de temporada pensado para el título portátil pero que también dará contenido a la versión de sobremesa.

Se avecina Isla Koholint

Se sabe que a lo largo de éste verano llegará un nuevo paquete de contenido centrado en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', y la web oficial del juego ha confirmado los detalles de éste DLC. En primer lugar, se confirma que el personaje de Marin usará como arma principal los instrumentos de las sirenas que consigue Link en su aventura en Isla Koholint para crear ondas de choque para derribar a sus enemigos.

Hyrule Warriors

Se sabía que Linkle tendrá también un nuevo arma, que implica un nuevo set de movimientos, y ya se sabe que será las Botas de Pegaso, uno de los objetos que encuentra Link en 'The Legend of Zelda. Link's Awakening'. Con estas botas, Linkle podrá dar patadas y embestir a los enemigos para derrotarlos y cumplir sus objetivos en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.