Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Linkin Park cerrará la Blizzcon 2015 con un show "bestial"

CONCIERTO

Por Pedro Herrero

El 21 de Octubre 2015 | 15:45

Como cada año, Blizzard volverá a ofrecer una buena sesión de rock para todos los asistentes al evento.

Durante el próximo mes de noviembre se celebrará en el sur de California una nueva edición de la Blizzcon, un evento con Blizzard como huésped en el que se presentarán algunas novedades de sus juegos y que ya es tradición desde antes de que pasara a ser propiedad de Activision. El estudio, como es de costumbre, cerrará la fiesta con un concierto de un popularísimo grupo de rock, y este año le toca el turno a la banda de Chester Bennigton y Mike Shinoda, Linkin Park.

Un año especial también para Linkin Park

Y es que esta misma semana hace 15 años del lanzamiento de Hybrid Theory, el primer álbum de estudio del grupo, precísamente oriundo de este soleado estado situado a la costa oeste. Seguro que a más de uno le hace sentir viejo, ¿verdad? "Tocar en la Blizzcon es la leche para nosotros", dice Bennington. "Vamos a darles a todos los presentes un show de rock bestial". Ya es habitual que Blizzard organice una actuación musical para concluir su propia feria, y entre otros, han participado en otra ediciones grupos como Foo Fighters, The Offspring o Metallica.

Linkin Park

Aunque sea el concierto debut de Linkin Park en una Blizzcon, los videojuegos no son algo ajeno a la banda. Su compañía subsidiaria, Machine Shop Ventures, forma parte del grupo de inversores que hace no mucho puso una buena cantidad de parné en el equipo de 'League of Legends', Team-8, además de haber lanzado su propio videojuego para promocionar no de sus discos.

Durante esta edición de la Blizzcon se esperan novedades sobre juegos como 'Hearthstone', 'Starcraft II' o 'World of Warcraft', pero sin duda la estrella será 'Overwatch'. Todas las entradas están vendidas, pero aún es posible hacerse con un ticket virtual que dará acceso por streaming a todo el evento, por unos 40 dólares.

Artículos recomendados