Un artista convierte a Link en uno de los héroes de 'Overwatch'

TODO LUJO DE DETALLES

Un artista convierte a Link en uno de los héroes de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Septiembre 2017 | 13:28

Un trío de diseñadores ha creado una versión del personaje que podría encajar en el juego de Blizzard

¿Os imagináis que Nintendo y Blizzard se ponen de acuerdo para sumar a Link a los héroes de 'Overwatch'? Ojalá, pensareis muchos. Aunque esto está muy lejos de hacerse realidad, hay seguidores de ambas franquicias que han obrado el milagro y han insertado a Link dentro de la IP de Blizzard con un diseño del personaje tal y como este debería aparecer en el juego según los cánones de diseño de la compañía californiana.

Ahora lo queremos

Podría resultar extraño, pero tras ver la creación del artista Aaron Walker se disiparán todas vuestras dudas. Este diseñador, junto con sus compañeros Jeremy Vitry y Stephane Videlo, ha creado una versión de Link como si este fuese uno de los personajes de 'Overwatch'. El Héroe del Tiempo ha sido adaptado con todo lujo de detalles a la estética del título de Blizzard.

Link

Como podéis ver aquí abajo, el aspecto del personaje es muy diferente a como lo vemos en sus juegos originales, ya que se le puede ver más adulto y con las facciones más marcadas. A pesar de ello, el artista ha añadido todos los detalles que lo convierten en un candidato firme a entrar en la organización Overwatch. La espada maestra y el escudo hyliano muestran ahora una imagen mucho más tecnológica. Link sigue conservando su icónico atuendo del viento.

Link

Junto al diseño del personaje, los tres artistas también han creado una jugada destacada de Link en caso de ser el guerrero más sobresaliente de la partida. Es una imagen estática, pero nos ayuda, igualmente, a ver el nivel de detalles que estos diseñadores han conseguido con el personaje.

Artículos recomendados