Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿Hablará Link en próximos juegos de 'The Legend of Zelda'? Aonuma responde

LA VOZ DE LINK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Enero 2016 | 05:11

El productor de la saga 'The Legend of Zelda' nos deja ver un poco más acerca del futuro de la saga.

Eiji Aonuma sigue involucrado en el desarrollo de la nueva entrega de la saga 'The Legend of Zelda'. Si saldrá o no en 2016 es algo que ya personalmente no me atrevería a afirmas, así como tampoco quiero empezar a darle vueltas a la cabeza sobre si será un juego puente entre Wii U y NX, pero lo que sí tengo claro es que es un título con la obligación de ser una obra imprescindible para cualquier fan.

Aonuma se lo piensa

Mientras tanto, Aonuma ha charlado con la gente de GameMaster y ha hablado sobre, entre otras cosas, la figura de Link y las miles de peticiones que está recibiendo en estos últimos meses para que el protagonista de la saga hable con su propia voz debido a lo que sucederá con Linkle próximamente en 'Hyrule Warriors Legends'.

aonuma

"A decir verdad, hemos recibido muchas peticiones desde la comunidad de jugadores que pedían poder escuchar la voz de Link; aunque en cierto sentido creo que podría ser bueno tener un juego en el que habla, una parte de mí también siente que esa sensación de independencia orgullosa que él tiene, por qué no habla, es una parte maravillosa de la individualidad de su carácter".

Artículos recomendados