Lindsay Lohan lanza su propio videojuego

LOHAN

Por  

El 21 de Diciembre 2014 | 10:43

Conviértete en una auténtica celebridad por medio del juego de 'Lindsay Lohan's The Price of Fame'.

Todos y cada uno de los días de mi vida he soñado en convertirme en Lindsay Lohan. Por fin mis plegarias han sido escuchadas, y la ¿actriz? lanza su propio videojuego bajo el nombre de 'Lindsay Lohan's The Price of Fame'.

Lindsay Lohan's The Price of Fame

Este lanzamiento para dispositivos móviles Android e iOS nos permite meternos en el pellejo de una celebridad, y tomar decisiones tan fundamentales para conseguir nuevos fans como elegir nuestro look, o decidir a qué eventos sociales acudir. El objetivo de nuestra andanza por la vida del glamour es lograr acumular más y más fans hasta convertirnos en hitos del famoseo.

Celeb

No es el primer juego de celebridades que encontramos en las tiendas de descarga, ya que la archiconocida Kim Kardashian también tiene su propia obra interactiva.

El juego de Lindsay Lohan es de descarga gratuita con microtransacciones de por medio. Por medio de este tráiler podéis ver la pinta que tiene este título, que en el fondo sigue las mismas premisas que los cientos de juegos de gestión que se acumulan en las tiendas para móviles.

Artículos recomendados