Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Linda Hamilton volverá para 'Terminator 6' junto a Cameron y Schwarzenegger

¿SAYONARA, BABY?

Linda Hamilton volverá para 'Terminator 6' junto a Cameron y Schwarzenegger

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Septiembre 2017 | 12:00

En un evento especial sobre 'Terminator', James Cameron ha dado más detalles de su regreso a la saga.

James Cameron anunció durante un evento privado sobre 'Terminator' que Linda Hamilton volverá como Sarah Connor a la franquicia después de veinticinco años de su última aparición. Cameron hizo referencia a la cantidad de actores de acción de 50 y 60 años que estaban volviendo al cine, pero no estaba ocurriendo lo mismo con las actrices. Linda se encargará de solucionar eso.

'Terminator 6' (todavía sin nombre oficial) podría ser una película que diera mucha pereza, como los últimos dos intentos de revivir la saga, pero hay ciertas razones que nos hacen ilusionarnos especialmente por este regreso.

Tim Miller, director que debutó de muy buena forma con 'Deadpool', será el encargado de dirigir la nueva 'Terminator'. James Cameron vuelve como productor, junto a Skydance, mientras que Paramount distribuirá la cinta en Estados Unidos y Fox se hará cargo internacionalmente.

Terminator

Una nueva trilogía

'Terminator 6' comienza con las pretensiones de ser una trilogía basada en una historia del propio Cameron. Como suele ocurrir a la hora de crear sagas o universos, se ha reunido a una serie de escritores (writers room) para darle forma a la trama, que son David Goyer ('El Caballero Oscuro'), Charles Eglee ('Dark Angel'), Josh Friedman (showrunner de la serie 'Las crónicas de Sarah Connor) y Justin Rhodes ('Green Lantern Corps'). Para cerrar el círculo por completo, Arnold Schwarzenegger repetirá su mítico papel como Terminator.

Por supuesto, todavía es pronto para conocer los detalles de la historia que contará esta nueva entrega, pero Cameron y Miller han dejado claro que será una secuela a 'Terminator 2' y que tratará, como de costumbre, los peligros de la tecnología.

La nueva película también servirá como un paso del relevo a las nuevas generaciones. Cameron ha desvelado que están en busca de una mujer de unos 18 años para que sea la pieza central de la historia. También ha confirmado que jugarán con el tiempo y habrá personajes tanto del presente como del futuro. La mayoría serán personajes nuevos, pero Swchwarzenegger y Hamilton estarán allí para darle unión al conjunto.

Artículos recomendados