'Limbo' llega a Xbox One este viernes

"NEXT GEN"

Por Manu Mora

El 4 de Diciembre 2014 | 14:15

El enésimo rescate de la generación pasada llega a Xbox One en alta definición y a 60fps.

El listado de juegos que llegan a las nuevas consolas de sobremesa sigue aumentando lenta, pero imparablemente. Sin embargo siguen siendo muchos títulos de la anterior generación los que nutren realmente el inicio de la actual.

Ya sabíamos que 'Limbo' llegaría a Xbox One y de hecho lo hará este mismo viernes a 9,99€. El título llega de la mano del estudio Doble Eleven ya que PlayDead se encuentra actualmente bastante ocupado con INSIDE.

'Limbo'

El juego, evidentemente, correrá a unos perfectos 1080p (según nos confirman) y a 60 fps, haciendo "gala" de la potencia de la consola, al menos, con los indies.

Gratis para algunos

Pese a que el juego evidentemente es de pago, lo cierto y verdad es que hace algunos días atrás algunos usuarios de la consola empezaron a dar parte de un mail que Microsoft estaba mandando en el que les ofrecía, como regalo por el primer aniversario de la consola, el juego de forma gratuita.

Esta estrategia ya la hemos visto otras veces con Nintendo y algunas demos de sus juegos o con regalos menores, como algunos fondos o temas para la consola.

Artículos recomendados