'Limbo' tendrá una edición especial en caja según anuncia Playdead

EDICION ESPECIAL

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 13:43

Este plataformas de puzles indie tendrá por 25 dólares su versión especial con banda sonora, código de regalo de Steam y mucho más para el PC y para Mac.

Tal como ha anunciado de manera oficial su desarrolladora Playdead, el popular y ganador de premios 'Limbo' contará con una interesante edición especial en caja que contiene extras tales como una pegatina, la banda sonora, unas gafas 3D y más cosas, todo ello por 24,99 dólares. El juego puede ser instalado tanto en PC como en Mac.

Recorriendo el Limbo

Se puede adquirir desde la propia página web del juego. Bajo este párrafo podéis ver la imagen de este pack especial del juego indie. Para los que no lo conozcan se trata de un plataformas en blanco y negro en el que controlamos a un niño que se va abriendo paso a través de unos escenarios tétricos y mortales que supuestamente podrían representar, como india el título del juego, el Limbo.

limbo

Playdead desarrolló el juego para PC, Xbox 360 y PS3 metiéndose a la crítica y al público en el bolsillo con su diseño enigmático pero sencillo y su argumento que es un absoluto misterio con un final que deja a quien lo juega con mil preguntas en la cabeza.

Artículos recomendados