'Limbo' rebajado de precio en el Bazar Xbox Live sólo el 31 de diciembre

OFERTA NAVIDEÑA

Por José Fco. Cedenilla

El 31 de Diciembre 2010 | 16:24

El popular juego de plataformas del Bazar Xbox Live rebaja su precio

Durante estas fiestas navideñas, Microsoft ha decidido hacer de cada día una oferta especial diferente en el Bazar Xbox Live, desde la rebaja de los principales DLC de 'Mass Effect 2', pasando por las rebajas de los diferentes juegos disponibles de Sonic y ofertando para la nochevieja una rebaja muy especial, 'Limbo', uno de los juegos más aclamados por crítica y público.

El título se encontrará disponible a un precio de 800 MP sólo durante el día de hoy, 31 de diciembre, en lugar de su precio original, 1200 MP.

'Limbo' rebajado de precio en el Bazar Xbox Live sólo el 31 de diciembre

'Limbo' en 'Little Big Planet'

A pesar de las diferencias, sobre todo en lo que a ambiente lúgubre y guión se refiere, la concepción de 'Limbo' a nivel jugable guarda numerosas similitudes con 'Little Big Planet'. Saltos, plataformas, zonas secretas para alcanzar basadas en la pericia del jugador y otros muchos aspectos.

Esta similitud ha hecho que, si el jugador dedica un poco de tiempo a explorar el mundo online del plataformas de Media Molecule, pueda encontrar numerosos niveles creados por la comunidad reflejando algunos de sus momentos con una fidelidad digna y dando así muestras del enorme éxito alcanzado por 'Limbo'.

Artículos recomendados