Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Limbo' podría llegar a PlayStation 4

OTRA VERSIÓN MÁS

Por Javier Rodriguez

El 3 de Enero 2015 | 13:55

El popular plataformas de Playdead aparece listado para la consola de nueva generación de Sony por el sistema de clasificación PEGI.

'Limbo', el aclamado título independiente desarrollado por PlayDead, podría llegar también a PlayStation 4. Esto es al menos lo que nos sugiere que el sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, haya clasificado el juego para la consola de nueva generación de Sony.

El anuncio oficial podría ser inminente

Según el PEGI, 'Limbo' llegaría a PS4 este mismo mes, por lo que el anuncio oficial podría no tardar demasiado en producirse. De momento, ni Playdead ni Sony han confirmado nada. 'Limbo' se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360 como una exclusiva temporal, por lo que un año más tarde apareció también en PlayStation 3 y PC.

Limbo

Desde entonces, el juego que mezcla plataformas y puzles ha sido lanzado para Mac y Linux en 2012, así como versiones portátiles para PS Vita y iOS (iPhone y iPad) en 2013. La última versión del título se lanzó el pasado mes de diciembre para Xbox One, siendo gratuita para muchos usuarios como manera de celebrar el primer aniversario de la consola.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados